Páginas

martes, 27 de septiembre de 2016

Donde Votar Olancho 2017

Donde Votar 2017 Olancho ¿Dónde VOTO en las Elecciones Presidenciales y Legislativas de Honduras 2017? Acceda a consultar sobre las Mesas Electorales autorizados por el TSE y sepa dónde votar . Direcciones y mesas electorales – Consulta como votar a través del Tribunal Supremo Electoral 2017.

Como saber donde votar en Olancho 2017:

El Tribunal Supremo Electoral de Honduras, TSE, y las firmas de telefonía celular CLARO y TIGO, lanzaron la línea oficial de consulta 107, mensajitos completamente gratis para la información electoral 2017 de sus abonados, “dónde te toca votar”.

Los ciudadanos y ciudadanas podrán hacer uso de esta línea y conocer el lugar exacto donde deben ejercer el sufragio el próximo 24 de noviembre.

El usuario de CLARO o TIGO puede enviar un mensaje de texto con su número de identidad escrito sin espacios ni guiones al 107, e inmediatamente recibirá en respuesta el número de mesa, línea, escuela o instituto, barrio o colonia, municipio y departamento donde le toca votar.

El servicio es gratuito y estará disponible hasta el día de las elecciones generales, facilitándole a la población que cuenta con un celular consultar en cualquier momento los datos que están disponibles a su vez en el Censo Nacional Electoral Definitivo de este año.

De esta forma, las empresas de telefonía celular brindan su apoyo a la campaña educativa e informativa que desarrolla el TSE, con el fin de motivar al electorado a cumplir con su deber y su derecho de ejercer el sufragio, recordando que la institución electoral cumple su parte, ya que “le toca” organizar esta gran fiesta democrática.